Victor Gordoa desata furia en redes sociales contra HSBC


por REDACCIÓN MERCA2.0 en 16-08-2013 Este artículo tiene 429 vistas
dentro HOY EN MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA
 

México D.F.- Victor Gordoa, prestigiado consultor en imagen pública y fundador del Colegio de Imagen Pública, inició una fuerte polémica contra el banco HSBC. El problema comenzó a finales del 2011 cuando la caja de seguridad que Gordoa tenía contratada con dicho banco, desapareció sin explicación. Después de incontables quejas y cartas con ejecutivos del banco decidió que el mejor camino era compartir su queja con internautas en un video de youtube titulado “Terror en HSBC – Víctor Gordoa”.

El 13 de Agosto Gordoa compartió la experiencia y pruebas que soportaban su caso frente al banco y en el transcurso de sólo dos días sumaba ya más de 61,000 vistas con un número importante de comentarios de apoyo. La respuesta no sólo se ha dado a partir del video, reacciones en twitter y facebook han sido igualmente importantes. El problema para la marca HSBC se hizo exponencial esta tarde cuándo el consultor de imagen invitó a todo usuario con quejas contra la banca a presentarse el viernes 16 de agosto al medio día en sus oficinas para ser atendidos personalmente por Mario DiCostanzo, Director General de la CONDUSEF.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del banco con respecto a la queja de Victor Gordoa; sin embargo, la imagen del banco ya ha sido afectada. Al momento se han sumado más de 350 mensajes de apoyo al afectado vía twitter y otro tanto más en facebook. Se comenta ya en redes sociales que una disculpa personal no será suficiente y que la campaña de comunicación sólo terminará mediante una disculpa pública.

Vídeo original de la queja

 

Invitación a usuarios a presentar quejas a la CONDUSEF

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Victor Gordoa desata furia en redes sociales contra HSBC

  1. Sus directivos no buscan soluciones solo les interesan sus metas y que los clientes se frieguen, un claro ejemplo es el subdirector de reforma Luis Villasana que no le importa el pésimo servicio que se está dando en las sucursales, el solo quiere resaltar en sus metas forzadas y de mala calidad, ya que quiere ser director. (Que nefasto)

    Me gusta

    • Bien dicho, este tipo es nefasto, ahora dirige la subdirección de Nonoalco y le importa un bledo que los empleados tengan la incertidumbre del monto de su nuevo bono trimestral (antes ere mensual), a el solo le importa amenazar a los empleados con palabras altisonantes y restregandoles en la cara el poder que el tiene para despedir de forma indiscriminada a quien el quiera (sobre todo si alguien lo contradice), Que lástima que la gente siga acudiendo a este banco que se ha desacreditado por un sin fin de razones (lavado de dinero la mas fuerte y fundada acusación recientemente)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s