Cine en Tu CASA Presenta YO LO CREO, la película (Versión Internet)


“Cuando cambiamos la manera de ver las cosas, éstas cambian de forma”

Yo Lo Creo, el documental del Director mexicano Santiago Pando.

ADVERTENCIA ESTE DOCUMENTAL PODRÍA CAMBIAR SU MANERA DE VER AL MUNDO

Yo Lo Creo es una historia que transmite un mensaje universal relatado por muchos mexicanos: “Podemos cambiar lo que queramos y sólo basta con creerlo”. Acompáñanos a disfrutar de esta producción totalmente gratuito que será transmitido por primera vez a través de Internet, conoce todos los mensajes que trae y atrévete a iniciar una nueva era, viendo las cosas de una forma diferente.

No olviden visitar el sitio Oficial de YO LO CREO

http://www.creerescrear.com/

Responder

