La mejor fotografía de la Premier League de la temporada 2012-2013


A pesar de que la temporada actual ya está sobre ruedas, la Premier League dio a conocer la mejor imagen que se dio durante la campaña pasada y en la que Yaya Touré es el protagonista.

 

De hecho, el clásico de la ciudad de Manchester fue el escenario para que el jugador de Costa de Marfil y uno de los mejores del City, fuera el actor principal de la mejor imagen de la liga inglesa.

La fotografía fue tomada por David Shopland y en ella se puede ver a Yaya Touré frente a Michael Carrick, Rafael y Antonio Valencia, en el clásico de Manchester. Desde que llegó a Inlglaterra, el africano se convirtió en referente ofensivo de los Citizens.

Tal acontencimiento llevó a ganar el Balón de Oro al mejor jugador de África, por encima de cracks de la talla de Drogba o Eto’o.

Yaya Touré tiene una pose como esos muñequitos de luchadores que teníamos cuando eramos niños ¿a poco no?

luchador

Esta temporada, el City tratará de trascender en Europa y para ello, se ha reforzado de gran manera, empezando por su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini. No obstante, tendrá que sortear todos los obstáculos que el Grupo D (Bayern Munich, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen) le depare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s