‘Tri’ de Herrera enfrentará 1ra prueba ante Corea


Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Selección Mexicana sostendrá este miércoles su primer partido del 2014, ya con Miguel Herrera ratificado como entrenador nacional, en contra de Corea del Sur.
Este encuentro servirá como el primero de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014, que se realizará en el mes de junio próximo.
El Tri jugará en el Alamadome de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, bajo los objetivos de enfrentar la dinámica de un equipo asiático, que podría ser rival de México en siguientes rondas de la Copa del Mundo, así como dar oportunidad a jugadores que son convocados por primera vez, resaltó Miguel El Piojo Herrera.
En conferencia de prensa, Herrera manifestó que “la idea es observar a los jugadores que trajimos, queremos ver si pueden entrar en competencia con los que ya tengo bien contemplados, porque es el único partido donde realmente se pueden mostrar”.
Los tres debutantes en la escuadra nacional serán José Juan El GallitoVázquez, del León; Alan Pulido, de Tigres; y Rodolfo Pizarro, de Pachuca.
Por otra parte, el primer mexicano confirmado para actuar en el próximo Mundial es el defensa Rafael Márquez, de acuerdo a declaraciones del DT nacional.
México jugará hoy a las 20:00 horas y buscará superar su primera prueba de preparación rumbo a Brasil 2014.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s