Goza Amandititita el nuevo disco de Britney


La cantante mexicana promociona ‘La criada’, tema de su más reciente cd Mala Fama.

Britney posee grandes productores y su nuevo disco lo estoy disfrutando fenomenalmente, yo no creo que por ser popero debes de ser malo, ni por ser rockero debas de ser inteligente; lo que me gusta de Spears es su música”, expresó Amandititita durante en una entrevista.

Además, la cantautora afirmó que -eso sí- no le gusta ni Lady Gaga, Pink, Katy Perry y hace mucho que dejó de seguir a Madonna, y hasta les dedicaría “Estrella de pop”, canción incluída en su más reciente material discográfico llamado “Mala Fama”.

“Es el disco con el mejor resultado mediático que he tenido, los anteriores fueron para darme a conocer, y en este tercer material la gente ya se acostumbró a mi personaje”, dijo la artista.

“En realidad la fama me da lo mismo, quien tiene buen fama en este país es quien no dice nada, quien respeta los lineamientos, no aprovecha su libertad de expresión y no protesta, a mí me gusta más romper barreras sin importarme el prestigio”.

El álbum lanzado a finales del año pasado es producido por Ulises Lozano de Kinky bajo el sello Kin Kon Records, incluye diez temas, uno de ellos la versión de “No me hallo”, del grupo El Personal.

“Fue un disco grabado en Los Ángeles con el que me tarde casi tres años, los cds hay que tomártelos con calma, no hay prisa, yo trabajo cuando se me antoja y se me ocurre, tengo una necesidad artística más no comercial como la mayoría de los artistas pop”, mencionó Amanda Lalena Escalante.

En el disco podremos conocer personajes urbanos, crítica social y mucho sentido del humor con canciones como “Metro Insurgentes”, “La mariguanera”, “Teatro Blanquita” y su primer sencillo “La criada”.

Mala Fama

Más Información Auditiva en RadaR 98.1 FM Hidalgo Radio

 

 

Además, estará de invitada en el próximo Vive Latino 2014, detalle que la tiene muy contenta: “Es definitivamente el escenario más importante de México, no se llega fácil; hace dos años la respuesta fue soñada, hoy ya no tengo ese miedo de saber si me van a bajar, mientras, estoy ensayando para que la gente se conecte con la música durante 50 minutos”.

Amandititita tendrá como músicos a su esposo Ulises y planea invitar a Pliego y Gil, también de Kinky, sin descartar a Lino Nava.

Además de presentarse en el famoso festival, también planea lanzar a finales de año su primer libro de cuentos urbanos.

Responder

