Gana mil dólares con una caricatura sobre el espionaje de la NSA


NSA-espionaje

Como parte de la iniciativa The Day We Fight Back, el sitio Web We Wantrealiza un concurso de caricaturas que tengan como eje temático el espionaje de la NSA.

Los organizadores de esta competencia piensan que la manifestación que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, también puede servir para realizar un acto creativo, humorístico y que además sea premiado. La idea es que toda la creatividad que se ve a través de decenas de memes e ilustraciones en la red, que claramente se manifiestan en contra de la NSA y el espionaje masivo, sea recompensada con dinero contante y sonante.

Por ello el portal realizó una convocatoria para que caricaturistas, diseñadores y artistas de todo el mundo realicen un dibujo original bajo la temática de la vigilancia en línea y el derecho a la privacidad. En la convocatoria remarcan que el cartón debe ayudar a concientizar a las personas sobre el espionaje de la NSA, así como demandar la rendición de cuentas relacionada con la vigilancia que los gobiernos realzan sobre sus ciudadanos. Asimismo, los participantes pueden registrar la cantidad de obras que quieran, siempre y cuando las manden en alta definición en los formatos .jpg, .pdf, .svg o .png.

Caricatura-NSA

Los tres primeros lugares serán anunciados el 11 de febrero y ganarán dinero en efectivo: el primer lugar 1,000 dólares, el segundo lugar 500 dólares y el tercer lugar 250 dólares. El limite de plazo para enviar tu caricaturas es el próximo sábado 8 de febrero, puedes ver los pormenores de la convocatoria en este enlace y mandar tu obra a este correo:  grants@webfoundation.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s