Justin y su papá comparten el ¡gusto por la marihuana!


Aseguran que el cantante y Jeremy Bieber fumaron la droga durante un vuelo comercial

Justin y Jeremy Bieber (Foto: The Grosby Group)

El cantante Justin Bieber no aprende de sus errores pues una vez más fue captado fumando marihuana en un lugar público. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando el astro canadiense viajaba en un vuelo comercial de Canadá a Nueva Jersey y decidió drogarse junto con su padre, Jeremy Bieber, a bordo del avión.

De acuerdo con CNN, un policía relató que el piloto solicitó en varias ocasiones al cantante y a su padre que dejaran de ingerir la marihuana, pues estaba prohibido hacerlo dentro del transporte. Señaló que lospasajeros que se encontraban alrededor del ex de Selena Gomez precisaron que Jeremy y Justin estaban muy agresivos, pues insultaban a la tripulación constantemente.

CHECA: Justin Bieber asegura que Selena Gomez ¡le entregó su virginidad!

A pesar de las llamadas de atención, los Bieber se negaron a apagar su cigarrillo, por lo que el piloto pidió a los asistentes de vuelo que evitarán cualquier roce con el cantante, pues al aterrizar notificaría sucomportamiento.

El policía, quien indicó que la investigación todavía no ha sido revelada a los medios de comunicación, explicó que los pilotos también tenían temor por su integridad, pues podían resultar positivos en uso de drogas por inhalar el humo que producía Justin Bieber, por lo que decidieron utilizar las máscaras de oxígeno.

Las autoridades aeroportuarias aseguraron que cuando el avión aterrizo era muy fuerte el olor a marihuanaque se desprendía y que los perros entrenados detectaron las bolsas negras en las que Bieber trasportó ladroga.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s