¡Terminó rodaje de cinta sobre Gloria Trevi!


La cinta, que hasta el momento se conoce como ‘Gloria’, está próxima a estrenarse

¡Terminó rodaje de cinta sobre Gloria Trevi!

Muy a pesar de lo que Gloria Trevi ha dicho, se ha anunciado que el rodaje de la cinta Gloria, que narra algunos eventos de la vida de la cantante, ha llegado a su fin.

Según informa un comunicado de prensa, Gloria cuenta con la participación de los actores Sofía Espinosa yMarco Pérez, así como de tres mil extras.
Gloria, dirigida por Christian Keller, ha tenido varios problemas en cuanto a su producción, y es que se dice laTrevi no ha dado ninguna autorización para que se realice.

Hace un par de meses, Gloria Trevi envió un mensaje mediante su empresa de Relaciones Públicas donde aseguraba que la producción de Gloria actúa de manera incorrecta.

“El equipo legal de Gloria Trevi entrego una carta de desistimiento inmediato a la producción de la película tentativamente titulada Gloria, confirmando la falta de autoridad de la productora para proceder y distribuir cualquier tipo de película basada en la vida o música de Gloria. El proyecto se desarrollo sin la autorización del guión de parte de Gloria. Además, la autorización limitada del proyecto venció y no será renovada por la cantante, como resultado de su inconformidad con el manejo del proyecto”.

Aún después de esto, Gloria ha terminado su rodaje y comienza con la post-producción, algo que nos avecina un estreno inminente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s