Hugo Sánchez estará con ESPN para el Mundial de Brasil 2014


hugo sanchez

Para la ya cercana Copa del Mundo, ESPN se está reforzando para tener a los mejores comentaristas y analistas durante el magno evento del futbol. Ahora, anunció un refuerzo de lujo y que hará los programas de la cadena muuuy divertidos y polémicos.

Mediante un comunicado, ESPN anunció que su refuerzo para Brasil 2014 es nada más y nada menos que Hugo Sánchez. Eso no suena descabellado, ya que en los últimos tiempos, la cadena que es propiedad de Disney ha contratado a otros exjugadores. Lo que será simpático es que hará dupla con ¡José Ramón Fernández!

Así lo informó Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción de la empresa.

Para Brasil 2014, ESPN Deportes contará con una lista incomparable de expertos que traen la experiencia dentro de la cancha, como Hugo Sánchez, y una larga trayectoria cubriendo la Copa Mundial. Sánchez se une a Mario Matador Kempes y un grupo de más de 30 legendas del fútbol y destacados periodistas deportivos en Río de Janeiro para una extensa cobertura multiplataforma.

Ahora sí, se cumplió el sueño de muchos. Imagínense la escena: en un panel de Futbol Picante: Joserra, La Volpe y Hugo, todo un festín de polémica, ardidez y soberbia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s