¿Cantará Katy Perry el tema de Jurassic World?


Rumor dice que el director Colin Trevorrow es fan de la cantante Katy Perry… ¡y que le ha pedido que cante el tema de la secuela de Jurassic Park!

jurassic world pitch trailer

Antes que nada, hay que destacar que la fuente del siguienterumor no es muy confiable, por lo que debe tomarse como eso.

El sitio Pop Music Gadfly asegura que la secuela de la sagaJurassic Park a estrenarse en 2015 contará con un tema pop como canción oficial y podría ser interpretado por Katy Perry(Los Pitufos). Dicen que el director Colin Trevorrow es gran fan de la cantante y que le ha pedido que interprete el tema de la película, ¡incluso con la posibilidad de aparecer en la secuela!

Como suele suceder, la fuente “se protege” en caso de que el rumor sea desmentido, afirmando que 2015 podría ser un año sabático para Perry, pues con el éxito de su reciente álbum en 2014, supuestamente un representante de Universal Music indicó que su negativa podría deberse a un período de descanso justo el año que los dinosaurios regresen a la pantalla grande.

¿Creen que sea cierto? Jurassic World se estrenará el 15 de junio de 2015, con las actuaciones confirmadas de Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Nick Robinson y Ty Simpkins.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s