La verdad detrás de la garrafa milagrosa


wine0

Al parecer Jesús podrá seguir ostentando el milagro de convertir el agua en vino, ya que recientemente la ONG Wine to Water señaló que aunque la llamada Miracle Machine se trata de una broma, aunque todo es por una buena causa.

Resulta que esta organización trabaja para que  cada vez más personas tengan acceso al agua potable, y como parte de su estrategia para recaudar fondos, venden botellas de vino. El dinero recaudado se utiliza para construir infraestructura en 17 países como Guatemala, Uganda, Haití, Colombia y Etiopía.

wine3

La idea de la organización es que si estábamos dispuestos a gastar 499 dólares por una máquina milagrosa que hace vino, porque no invertir esa cantidad para ayudar a los más de 2,500 millones de personas en el mundo que no tienen acceso a agua potable

Si son amantes del vino  y tenían ganas de comprar una “máquina milagrosa” no se sientan decepcionados, pueden adquirir su bebida favorita y de paso ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor, aunque también se pueden hacer donaciones sin esperar nada  a cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s