#XVL14 No te puedes perder en el Vive Latino: Silverio


silverio

Silverio

Origen: Chilpancingo, Guerrero, México
Género: Electrónica
Presentaciones en el VL: 2009 y 2010
Día que se presentan: Domingo
Escenario: Unión Indio
Horario: 16:30 – 17:05

Su Majestad Imperial está listo para regresar por tercera ocasión al Vive Latino y destruir el escenario y la moral de las miles de personas que tengan el valor de ver su show en vivo.

Tal vez no hayas tenido la oportunidad de ver a Silverio en alguna de sus épicas presentaciones. Ya sea porque cuando toca en El Imperial se atasca desde temprano o por el simple hecho de que nunca te ha cruzado por la mente ir a algún show de un músico que termina, literalmente, en calzones.

Originario de Chilpancincgo, Guerrero, el irreverente músico ha estado activo desde hace muchos años, cuando formaba parte de la banda noventera Titán, donde empezó a explotar su pasión por la música electrónica y publicó tres discos.

Como tener una exitosa carrera con Titán no fue suficiente para Julián Lede, como se llama realmente el músico, a mediados de la década del 2000, el intrépido compositor creó a Silverio, un irreverente y excéntrico personaje que disfruta de la música electrónica, las mujeres y vive para ser adorado por su base de fans.

Muchos de ustedes probablemente se preguntarán ¿por qué querría ver en vivo a Silverio en el Vive Latino? Pues aquí les traemos algunas razones… ustedes elijan su favorita.

Ver a Silverio en vivo se ha convertido a lo largo de los años en todo un suceso de la cultura musical mexicana, sobre todo entre todos los jóvenes que simplemente quieren algo perfecto para una tarde de desmadre. Con temas electrónicos provocativos que tienen el poder de alocar hasta a la persona más tranquila, Silverio es garantía de diversión y calidad musical.

Todos hemos visto locas presentaciones en vivo de diversos artistas, pero nunca… NUNCA vas a poder olvidar un show de Silverio. Desde las mentadas de madre, el micrófono en la entrepierna, los escupitajos a la gente y su famosa tanga roja, Silverio ha invertido mucho tiempo para pensar en más grotescos y divertidos detalles que puede incluir en sus presentaciones, por lo que cada vez que lo veas en vivo puedes descubrir algo totalmente nuevo en su show. Fuera de lo musical, cada vez que vamos a un concierto queremos pasar un buen rato y eso es justamente lo que nos ofrecer Silverio.

Además, uno de los puntos más importantes por los que no te puedes perder la presentación de su Majestad Imperial en el XVL14 es el siguiente: Silverio ha confirmado varias veces que tendrá nada más y nada menos que a Laura León como invitada especial en su show… ¡La Tesorito! Ha habido grandes y peculiares colaboraciones en las pasadas ediciones del Vive Latino, pero ¡por todos los Santos! ¿cuándo pensaron que iban a tener la oportunidad de ver a Laura León acompañando sobre el escenario a Silverio. Al menos de que quieran perderse lo que seguramente será uno de los mejores momentos del XVL14, entonces deben estar el domingo a las 16:30 horas en el escenario Unión Indio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s