El primer cajero de Bitcoins en México ya funciona en Tijuana


Bitcoin-México

Luego de que a finales del año pasado nos enteráramos de la intención de algunas empresas por instalar cajeros automáticos de Bitcoins a México, ahora las primeras terminales de este tipo ya se están funcionando en Tijuana.

De acuerdo con Bit42, la empresa que puso en funcionamiento estos aparatos, los cajeros que se instalaron en Tijuana son los primeros de su tipo que se encuentran en algún punto de América Latina. Los ATM están en servicio en el BIT Center de la ciudad fronteriza, en donde los usuarios de la moneda virtual pueden adquirir o intercambiar sus Bitcoins por pesos o dólares, dependiendo del cajero que usen.

Gracias a estos servicios, aquellas personas que cuenten con Bitcoins adquiridas en el sitioCoinbase, podrán enlazar su cuenta con un monedero electrónico en su smartphone y realizar compras en algunos establecimientos que ya aceptan la criptomoneda, como 7 Eleven o las librerías Gandhi. Las transacciones se pueden realizar desde 10 pesos o 1 dólar, con lo que se adquiere una fracción de una Bitcoin o se intercambia en dinero electrónico.

A pesar de que actualmente la principal moneda digital del mundo no se encuentra en su mejor momento, debido a los graves problemas financieros que ha enfrentado, se trata de una buena noticia para todos los mexicanos que estén interesados en las criptomonedas. Además, Bit42 informó que sus cajeros en Tijuana también aceptarán dentro de poco tiempo el intercambio de Dogecoin y Litecoin, así que habrá lugar para todos los gustos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s