Tres chicas sincronizan su nado con ballenas en este video onírico


 

Estos días todo tipo de experiencias estéticas en la naturaleza parecen estar fondeadas por Go Pro, la cámara que acerca una poética realidad en alta definición al consumidor.

Tres chicas atraviesan cuevas luminosas para acercarse a un santuario de ballenas jorobadas como en un sueño lúcido.  Oímos la voz de Alan Watts, en este caso como un profeta del sueño, hablando sobre la posibilidad de mantener un mismo sueño por 75 años. ¿Qué harías entonces?  Watts dice “naturalmente empezarías a realizar todas tus más salvajes fantasías, aventuras más allá de lo que podías imaginar”. El océano sirve entonces como el teatro de los sueños en su profundidad magnífica llena de seres extraños y hermosos. Las chicas se mueven grácilmente hacia la luz.

Girls-GoPro-Whales-06

Aquellos impacientes, que no están interesados en la inspiración onírica de Alan Watts, pueden adelantar al minuto 4 en el cual las tres chicas cumplen su camino marino de sirenas y se encuentran con estos gigantes jorobados y conciertan una danza sincronizada acariciando la luz del agua. No hay duda que la belleza del vido es deslumbrante –aunque para algunos pueda caer en esta veta de la fácil inspiración.

Si no estas conforme con este video, te recomendamos este otro aún más poético en el que una bióloga marina nada desnuda con belugas en el Ártico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s