Bruce Lee resucita en el nuevo UFC de EA Sports


 

EA Sports acaba de anunciar una de las sorpresas del nuevo UFC: Bruce Lee será uno de los personajes de este juego de artes marciales. El lanzamiento está previsto para el próximo 17 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

bruce lee

UFC es el juego de lucha de EA Sports en el que se dan cabida distintos tipos de artes marciales. En la próxima entrega (que será lanzado este 17 de junio) estrenará un personaje mítico: Bruce Lee. Esta aparición llega gracias a un acuerdo entre EA Sports y Bruce Lee Enterprises, quienes han proporcionado mucho material para recrear digitalmente a esta leyenda.

Como se puede comprobar en el tráiler que acaban de publicar (debajo de estas líneas), han conseguido un gran nivel de realismo, algo que seguro que agradecerán tanto los fans de este videojuego como de Bruce Lee. EA Sports sabe que será uno de los principales reclamos del nuevo UFC.

Se podrá desbloquear a Bruce Lee de dos maneras distintas: terminar la campaña del videojuego en dificultad “Pro” o superior, o reservando el juego, pudiendo disfrutar de este personaje desde el inicio. UFC llegará esta primavera para Xbox One y PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s