Prevén clima fresco para el Valle de México


  • ste lunes, el Valle de México tendrá una temperatura máxima de 28 grados centígrados con cielo despejado y probabilidad de lluvia durante la tarde

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2014.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la temperatura máxima para el Valle de México será de 28 grados centígrados y la mínima de siete, además se prevé cielo despejado a medio nublado, 20 por ciento de lluvia ligera y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

 

La caída de agua pluvial, explicó, será consecuencia de la masa de aire frío y un canal de baja presión asociados al frente frío 49, que estará desde el norte del Golfo de México hasta Tamaulipas y se internará sobre Nuevo León y Coahuila con dirección rápida hacia el este-sureste.

 

En un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que en el Distrito Federal y el Estado de México persistirá clima fresco por la mañana y la noche, así como cálido a calurosas durante el día.

 

Detalló que la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 12, mientras que la entidad mexiquense podría registrar temperaturas de entre siete y 26 grados.

 

Con información de Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s