Resumen de la Jornada 14 del Clausura 2014 Liga MX


Resumen de la Jornada 14 del Clausura 2014 Liga MX

LOS DIABLOS DE TOLUCA SALEN MORDIDOS DE LA ‘PERRERA’

Xolos venció 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el Estadio Caliente de Tijuana.

El resumen de la Jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX dejó una que otra sorpresa… Para empezar, el primer partido de la campaña… El infierno lo crearon los de Tijuana a nte los de Toluca…

Las anotaciones del triunfo que meten al conjunto fronterizo en zona de calificación, fueron obra del argentino Darío Benedetto en el minuto 28, Javier Güemez en el 56’ y del también pampero Cristian Pellerano en el 72’, este último por la vía del penalti.

LOS DIABLOS DE TOLUCA SALEN MORDIDOS DE LA ‘PERRERA’

Xolos venció 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el Estadio Caliente de Tijuana.

Por parte de Toluca anotó el debutante Jorge Sartiaguín, pero fue insuficiente para su escuadra.

EL TIBURÓN DEJA VIVIR A LA MONARQUÍA Y REPARTEN PUNTOS

Veracruz no aprovechó los momentos en los que fue mejor que su rival y se conformó con el empate 1-1 ante Morelia, que reaccionó hasta verse con un hombre más, en duelo que abrió la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El colombiano Cristian Martínez abrió el marcador para los del puerto, al minuto 50, pero Ignacio González logró la igualada al 77’.

El equipo jarocho, dirigido por José Luis Sánchez Solá, no pudo sumar tres puntos por no liquidar a su rival en el marcador cuando jugaban mejor, lo que hubiera ayudado en su lucha por no descender.

UN NIDO VERDE; CRUZ AZUL ALARGA ‘MALDICIÓN’ DEL AMÉRICA

El nido de las Águilas del América está lejos de ser aquella casa que fue temible y ahora está verde, debido a que suma su cuarta derrota en cinco duelos en el Estadio Azteca tras perder por 2-1 ante Cruz Azul.

Los goles del partido fueron obra de Mauro Formica al 17’ y Julio César Domínguez al 42’; Raúl Jiménez descontó al 85’.

América terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Andrés Andrade y Rubens Sambueza.

Cruz Azul llega a 32 unidades, mientras que las Águilas se estancan en 20.

ORIBE COMANDA RESPUESTA DE SANTOS Y EMPATAN 2-2 CON MONTERREY

Con un gol de Oribe Peralta a los 88 minutos, Santos Laguna rescató un empate de 2-2 en su visita a Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Silva, a los 23 minutos, y Cándido Ramírez, a los 33, por Rayados; mientras que Sergio Ceballos y Oribe Peralta  marcaron por los laguneros al 60’ y 88’.

Los primeros minutos del encuentro fueron disputados en medio campo, donde ambos conjuntos lucharon por adueñarse del esférico, sin conseguirlo, y pocas fueron las jugadas de peligro.

LEÓN GUARDA LAS GARRAS Y DEJA VIVIR AL GALLO

Querétaro tuvo en el guardameta Édgar Hernández a su figura con una destacada actuación, y al atacante Miguel Sabah como su aliado tras perdonar una pena máxima, para sacar un empate 1-1 de la casa de los felinos.

Sabah marcó de penal a los 54 minutos por los Esmeraldas, pero falló otra opción desde los once pasos en el 61. Por su parte, Querétaro descontó por parte del brasileño Camilo da Silva Sanvezzo a los 58 minutos, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

SUSPENSO EN EL DESCENSO; ATLAS Y PUEBLA IGUALAN SIN GOLES

La pelota nunca le llegó con peligro a Federico Vilar. Iba y venía sin control por el campo en un juego mezquino que terminó siendo insoportable entre el Puebla y el Atlas.

Ganó el miedo entre ambas escuadras que pensaban más en el Atlante que en ellos mismos. Firmaron la tregua de no hacerse daño con tal de, ambos,  mantener distancia con los Potros.

Con este marcador, la tabla de porcentaje amanece con una ventaja para los poblanos de cinco puntos y para los Zorros de siete a la espera de lo que haga  hoy el Atlante en su campo ante los Tigres de la UANL.

CON DOS GOLES DE DANTE LÓPEZ, PUMAS VENCE A JAGUARES

Con dos goles del delantero paraguayo Dante López, Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo y a los primeros lugares de la tabla general tras imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas.

Con este resultado, el conjunto auriazul llegó a 21 puntos que lo ascendieron al tercer sitio de la clasificación general, mientras que el cuadro sureño se estancó en sitio 15 con 16 unidades.

ATLANTE COMPLICA MÁS SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Los Potros de Hierro, caen en casa frente a su similar regio, Tigres de la UANL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s