BRANDON BOYD y JOHNNY ROTTEN, en Jesucristo Superestrella


Jesus-Christ-Superstar-Brandon-Boyd-Johnny-Rotten-2

Brandon Boyd (Incubus), Michelle Williams (Destiny Child), JC Chasez (NSYNC), y Johnny Rotten (Sex Pistols), protagonizarán la nueva versión de “Jesus Christ Superstar”, un musical rockero dirigido por Andrew Lloyd Webber.

Webber es un afamado productor y compositor de Broadway, que cuenta con un historial de 16 musicales y dos bandas sonoras. Además, cuenta con una gran cantidad de premios, entre los que destacan tres premios Tony, tres Grammy, un Oscar, un Emmy Internacional, seis Premios Olivier y un Globo de Oro. En esta ocasión, Andrew presenta una nueva versión de la ópera “Jesucristo Superestrella”. La gira comenzará en Nueva Orleans y hará 50 presentaciones a lo largo de Los Estados Unidos.

El espectáculo cuenta con la participación de Boyd en el papel de Judas, Michelle Williams encarna a María, JC interpreta a Pilato y John Lydon es el encargado de personificar al Rey Herodes. Ben Forster, ganador del concurso ‘Superstar’, de la televisión inglesa, escenifica al mismísimo Jesús.

Aquí les dejo un vídeo donde Brandon y Michelle dieron una demostración de lo que es la obra, en el programa Good Morning America de la cadena de televisión ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s