Ouch!!! Una guapa reportera de televisión recibe un balonazo en vivo


ouch_balonazo_

Poco a poco está convirtiéndose en una Ley Universal: Pon a una reportera deportiva a nivel de campo, y muy probablemente algún balón o pelota vendrá hacia ella.

En infinidad de ocasiones hemos visto como en algunos enlaces televisivos, algún reportero o reportera deportiva recibe un balonazo “sin querer” mientras transmite en vivo. Hasta hace unos años, ver escenas así era poco frecuente, no tanto porque no ocurrieran, sino porque se carecía de medios para su difusión a nivel global.

Pero gracias a la magia del internet (como dicen los comunicólogos chavorrucos) podemos ver videos de este tipo y pasar horas y horas de diversión. Ahora fue el turno de Kelli Tennant, reportera de TWC Sportsnet (y que está de muy buen ver) quien participaba en un enlace previo a un juego de la MLS, y a la que de pronto le pasó esto:

 

Si quiere yo le doy una sobadita. Ouch!!! A pesar de lo ocurrido, la reportera se vio muy profesional y siguió dando su reporte como si nada hubiera pasado.

Rían mientras puedan, pues tarde o temprano todos en nuestra vida hemos sido o seremos alcanzados por un balón ¿a poco no?

via sopitas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s