WTF!? Paul McCartney es entrevistado por el futbolista Luis Suárez


maccartney

Parece que no hay cosa más aleatoria en el mundo que un futbolista entrevistando a una estrella de rock (¿por qué no al revés?), pero ya cuando nos sentamos ver los detalles, es posible que este WTF!? tenga algo de sentido.

Luis Suárez, el delantero uruguayo que juega para el Liverpool, entrevistó a Paul McCartney con motivo de su presentación en Uruguay, la primera escala de la gira sudamericana del Beatle. Fue anoche cuando Macca ofreció un concierto en Montevideo para 50 mil personas en el Estadio Centenario. En la próxima semana viajará a Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Quizás Suárez no estaba al tanto de que McCartney se inclina más por el Everton (el rival acérrimo del equipo de Suarez en la Premier League), pero de cualquier forma fue una entrevista algo inofensiva (aunque peculiar) donde ambas figuras de sus respectivos ámbitos intercambiaron detalles culturales y personales relacionados tanto a Liverpool como a Uruguay.

Cuando Suárez le preguntó a McCartney si le iba a echar porras a Uruguay después de dejar fuera a Inglaterra en la primera ronda (algo probable ya que están en el mismo grupo), McCartney responde:

“Es una pregunta difícil porque Inglaterra no va a ser derrotada por Uruguay. Lo siento, pero Inglaterra va a ganar la Copa del Mundo. Tú lo sabes, yo lo sé, todos los sabemos.”

Por último, Suárez le pidió a McCartney que intercediera a su favor con su coach para que lo dejara ir a Montevideo para ver el concierto de Sir Paul. Aunque McCartney lo hizo con mucho gusto, no sabemos si, en efecto, Suárez estuvo presente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s