Se Burlan en Redes Sociales de nueva mascota de McDonalds


 Internacional – En Un Intento porción refrescar la Manera en de como llegan al pà º blico infantil McDonalds Lanzo mascota nueva ONU , la Cual FUE presentada a Través de la Cuenta de Twitter de la Empresa;embargo de pecado, La Recepcion De Los Consumidores no ha Sido Positiva del TODO.

Se Trata de feliz , Una caja antropomórfica estafa Una Característica Que resalta en Exceso: Una Enorme sonrisa Que Busca HACER Alusion un su Nombre, Pero this Aspecto ha Generado las Reacciones de burla y en contra of this nueva mascota.

De acuerdo estafa de La Compañía, el Personaje, originalmente introducido en Francia en 2009, no está Supuesto un Generar Diversión y emoción a los Niños, la ONU ADEMÁS de Ser embajador de la Promoción de la Alimentación Balanceada.

No obstante, los Usuarios de las Redes Sociales de han dejado de Lado la Intención Con La Que FUE creada la Figura, precisamente porción ESA larga tira de dientes Que destacan de la caja feliz, los Consumidores de han criticado y sí de han burlado de la nueva Estrategia de McDonalds.

La Creatividad no tardo en aparecer Dentro De La Misma foto De Presentación de la Figura, ALGUNAS Personas han del Asegurado de Me caja feliz les generará Pesadillas.

Recientemente, la Empresa also modificó el Aspecto de do icónica figurativa,Ronald McDonalds , despues de Nueve Jahr en Los Que No Se habia Cambiado nada de do mirar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s