Esto es el festival MLF y aquí todo lo que necesitan saber sobre él


Estos días se va a celebrar una nueva edición del festival MLF 2014, evento que se realiza en Mesa de las Tablas de la sierra alta de Arteaga, Coahuila, donde decenas de deportistas extremos, artistas y músicos se darán cita para vivir un fin de semana lleno de retos, conciertos y el famoso concurso de “chiquichores”.

¿No saben qué es MLF?

MLF es un evento anual que conjuga deportes de gravedad, música, arte y cultura. Entre los deportes extremos que se pueden ver en MLF, mismos que juntan a varios destacados deportistas internacionales, están:

  1. Skateboard downhill

mlf

  1. Bowl jam (skate) – consiste en un Vert Jam en grupos de 4 – 5 riders quienes patinarán uno detrás de otro durante 5 minutos demostrando sus habilidades en estilo libre.
  2. Mountain bike downhill – Los atletas descenderán un recorrido de 1km cual comienza en la cima de la montaña con un descenso intenso para terminar en la orilla de la mini represa del pueblo Mesa de Las Tablas, Coah. Es un recorrido técnico de nivel avanzado y atraviesa terrenos con diferentes superficies, obstáculos y asombrosa vista al valle de la montaña desde donde todo el publico podrá disfrutar de la carrera. (Si les interesa registrarse para participar entren AQUÍ)

 

  1. Cuerda floja de altura (slackline) – una cinta de 1″ unida a dos puntos con una altura mínima de 15 mts la cual su práctica se hace con arnés y líneas de vida para más seguridad y protección de los atletas.

Además de todas las actividades deportivas, las cuales se estarán celebrando desde el miércoles 28 de mayo, el festival MLF nos ofrece un cartelazo con talento musical nacional e internacional que estará tocando durante todo el sábado 31 de mayo. Algunos de los artistas que estarán presentes en el festival son: Juan Cirerol, Quiero Club, Banda Bastön, The Wookies, Los Infierno, Yokozuna, Los Viejos, entre otros:

MLF_CARTEL_FB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s