5 bebidas naturales para quitar el mal aliento


 

Además de realizar una limpieza diaria de los dientes y el frecuente uso de hilo dental, hay otras cosas que podemos hacer para mejorar la salud -y el olor- de nuestra boca, como consumir estos alimentos naturales.

Aquí 5 consejos que proporciona elheraldo.hn:

1.- Jugo de zanahoria, espinaca y pepino. Éste es uno de los métodos más amigables ya que es un jugo y se toma como si fuera un batido o un zumo. Aunque parezca que sabrá horrible, su sabor es de lo más agradable.

2.- Menta. Remedio muy efectivo a la hora de quitar el mal aliento, ya que su sabor es fuerte y huele bien. Lo mejor para tomar quitar de raíz el mal aliento es un té de menta.

3.- Perejil. Lo más recomendable es hervir dos tazas de agua con perejil. Es un remedio casero muy poco conocido, pero muy eficaz para eliminar el mal aliento y a la vez dejar un buen sabor de boca.

4.- Canela. También es un método casero para contrarrestar el mal aliento. Para usarlo, debemos masticar una pequeña rama de canela después de la comida, desayuno o cena.

5.- Hierbabuena. Es un excelente evasor del mal aliento, puesto que su olor es muy penetrante y a la vez es muy fuerte contra el mal aliento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s