Murió Fernandao, exfutbolista brasileño


fernandao

El exfutbolista brasileño de 36 años de edad, Fernando Lucio da Costa “Fernandao”, falleció el día de hoy después de tener un accidente en helicóptero, según fuentes cercanas al jugador.

El delantero que durante su carrera jugó en Francia, Catar y Brasil, falleció cerca de las 2 de la mañana tiempo local, al estrellarse la nave donde viajaba muy cerca de la localidad brasileña de Aruanã, situada a unos 315 kilómetros de distancia de la capital, Goiania, informó la Policía Civil.

En el momento de la búsqueda se localizaron otros cuatro cuerpos que acompañaban al futbolista, los cuales no fueron descubiertos con vida.

Durante su carrera el ariete logró ganar la Copa Libertadores, en donde fue campeón goleador, y el Mundial de Clubes en el año 2006 con el Inter de Porto Alegre, así como la Recopa Sudamericana al siguiente año.

Fernandao era un emblema del Inter, terminó su carrera en el 2011 como futbolista para posteriormente participar como entrenador en el 2012, donde no rindió muchos frutos.

fernandao libertadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s