Conductor atropella a 20 niños en desfile del Edomex


 

Alrededor de 20 estudiantes de primaria fueron atropellados por un conductor en el municipio de San Felipe del Progreso, cuando los estudiantes se dirigían a participar en el desfile del 204 aniversario de la Independecia de México.

Según detalla El Universal, citando fuentes policiacas del Estado de México, el incidente ocurrió al filo de las 10:20 horas, cuando estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” cruzaban las inmediaciones del palacio de gobierno de la cabecera municipal de San Felipe del Progreso, cuando el conductor de una camioneta Pick Up quiso ganarles el paso para no quedar atrapado en el lugar y arrolló a varios infantes.

Al menos 20 niños fueron lesionados en el lugar del percance, a donde acudieron los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para auxiliar a los menores.

Según El Universal, docenas de padres de familia entraron en pánico y padecieron crisis nerviosas al ver a sus hijos lesionados en el lugar.

De acuerdo al último reporte, al menos cinco niños fueron trasladados al Hospital de Atlacomulco para ser atendidos de lesiones “de cuidado”, pues su estado de salud se reporta como delicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s