URUGUAYOS GALLOS



Juan Manuel Palese ‘Manolo’, 25 Jahr. Dueño de la tienda Urugrow Que vende implementos Para El Cultivo de mariguana. “Esto de la legalización Tiene loca a la Gente, y la paranoia ESTA Activada en el los Usuarios, no sabemos En que Parará TODO ESTO”.

HUBO UN TIEMPO En que me fumaba Toda La mariguana Que ponían Delante de mis narices.Una de las AES Veces, me fumé ONU porro de Como Si Fuera El último de mi vida, aspiro, aspiro y aspiro Hasta quedarme Respiración pecado, el humo parecia Llegar A mi cabeza y salirme Por las orejas. Día ESE Tuve Viaje mal un, o quiza FUE El viaje perfecto. El Caso es Que à partir de Ahí Deje de Fumar. De Muchos Jahr despues, especificamente Este, me tope de nuevo la de la estafa planta preciosa de Múltiples picos y Como Un Niño Que Primera Vez Por besa Labios de UNOS, me enamoré de nuevo. Siempre Pará.


Milagros Galliero, 29 Jahr. “Encontre en la mariguana la Salvación, Con Ella trato mi Adicción a Drogas Otras, me permite ESTAR alejada de lo demas”.

Fumar mariguana it legal en Uruguay desde el Año 1974 Hoy, el Cultivo y la Venta de la droga Also lo es. Con Casi tres Millones y medio de Habitantes, Uruguay es El País Más liberal de América Latina y ca El Primero un Nivel Mundial en legalizar el cannabis y Toda do Cadena de Cultivo, desde la semilla del hasta Do Compra y Venta. Llegar this Hasta Actualidad no ha Sido Fácil Cosa Una Para Los promotores, Fumadores, Cultivadores y Amantes de la planta de ESE País.

ENTONCES Llegó a la presidencia ESE señor Que Todos Queremos párr Nuestros Países:. José Mujica El Pepe, de como cariñosamente lo Llaman , Tiene pinta de abuelito bonachón Que te va a Contar Alguna batallita de Sus Tiempos de juventud, Pero No, Detrás de la ESA imagen (Que MUCHOS tildan de mentirosa), Hay Un hombre Que FUE guerrillero, Que Peleo contra Los Militares absurdos en las dictaduras del cono sur de los Setenta Jahr, Que estuvo preso Casi 15 Jahr , Y Que MUCHOS de organismos europeos de normalización Jahr los Pasó en Celdas pecado luz, Bebiendo de do Orina Propia párr Sobrevivir. Casi sí volvio loco.

Presidencial Una Vez Instalado en do sillón, Pepe propuso idea descabellada una, Que MUCHOS Políticos ya hubiesen querido Tener En Su currículum: legalizar el BSG recreativo y medicinal del cannabis. Defendido Desde El Principio Mujica ha do Iniciativa Como un Intento de regular de la ONU Mercado Que ya EXISTE ESTA Pero Dirigido por delincuentes. ¿Lo logrará? Aun es pronto saberlo párr.


Enrique Tupino ‘Kike’, 28 Jahr. Dueño de la tienda Yuyo Brothers. “Basta ya de Tanta hipocresía, mírame, Tengo Una tienda, Soy un empresario exitoso, Tengo Para Vivir, me lo paso bien, no tengo Problemas con nadie, TENGO 28 Jahr, Llevo 50 Por Ciento de mi vida SIENDO Consumidor y mi cabeza Sigue estando tan templada como siempre “.

Los Consumidores de cannabis de Uruguay comprar podran Máximo de la ONU de 40 gramos Cada mes Para Uso recreativo y medicinal en farmacias estafa Licencia, Siempre y CUANDO sean Residentes Mayores de 18 Años y Registrados baño base de uña de Datos Gubernamental Que supervisará SUS Compras mensuales. Ademas, sí les permitira cultivar Seis Plantas de mariguana en sus Información casas al Año, y cosechar 480 gramos; Also sí Fomenta la Creación de Clubes de Fumadores de 15 a 45 Miembros y cultivar en Los Mismos Hasta 99 Plantas Por Año. De Muchos Expertos aseguran Que la ley es perfecta, Pero Que Also Tiene Elementos Muy limitantes. En la ONU Tiempo Veremos si ESA Perfección sí Traslada a la sociedad.


Diana Castillo, 26 Jahr. Socióloga, Trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social. “Todo El Mundo Que Me Conoce SABE Que soy usuaria de cannabis, Si No Que Tengo registrarme párr ONU Tener carnet y comprar Poder Un Kilo de Azúcar o de pareja ¿Qué Tengo Por lo Tener Que mariguana comprar párrafo? Eso no es Igualdad “.


‘El Melly’, 30 Jahr. Artista. “No PORQUE registrarme Quisiera No quiero Que nadie sepa Que Consumidor soja, Pero es Verdad Que la ley me Interesa PORQUE Podre Tener mal Plantas pecado Temer a la justicia”.  


Jessica Maiori, Maiori 23 Jahr. Administrativa. Fuma mariguana desde los 12 “Toda mi vida la FUMARE, no Vivir Sin Ella sí puedo”.


Sebastián Castro, 37 Jahr. Cultivador, jardinero, talachero y padre de dos Niños y Esposo de Geraldine. “El Prejuicio Que Tiene La sociedad Hacia la Gente Que Hace Lo Que HACEMOS es más grande Directivos Que el Rechazo a la planta”.


Geraldine de Castro, 36 Jahr, Esposa de Sebastián. “Nos PARECE Que busque la ley permita la ONU Que Haya Lugar párr comprar ONU Cigarrillo de mariguana, Y Que la Gente no Tenga Que ir una uña” boca “(Lugares clandestinos Donde narcotraficantes Venden la mariguana).


Julio Rey, 41 Jahr. Procannábico Activista. “La mariguana cambiará el mundo”.


Bruno Rodríguez, 28 Jahr. Fotógrafo. “Ser Consumidor de mariguana No Es cuestión un, yo persona de como los muchas de soja Más cosas”.


Álvaro Charrúa “El Chula”. 43 Jahr. Antes sí podia Fumar Libremente y no era congruente Que pudieramos Consumir (Comprando A Los narcotraficantes) y sí penalizara el Cultivo. Por Eso Falta HACIA ESTA ley, do Evolución dependera de Nuestra adultez párrafo manejarla “.

 

 

Responder

